ATL Actividades de Tiempre Libre

Área destinada a los chicos desde jardín hasta la adolescencia. Propuestas recreativas y deportivas, colonias de verano y de invierno organizadas en grupos por edades. Jugar al deporte preferido, nadar en la piscina, hacer campamentos, manualidades, bailar, cantar, disfrazarse, mirar películas los días de lluvia; son algunas de las propuestas para los más chicos.

Una de las actividades más importantes con que cuenta Praderas, es lo que se denomina ATL. Es sin dudas la actividad que nuclea al capital más importante con que cuenta el Club: nuestros hijos. Coordinada por un grupo de excelentes profesionales, los chicos desde los 2 años practican distintas actividades tanto lúdicas o deportivas como sociales, donde cultivan y aprenden no solamente a pasar el tiempo, sino fundamentalmente a convivir entre pares y a crecer aprendiendo reglas de convivencia y de respeto mutuo. Y como resúmen de todo esto, el objetivo fundamental: crear amigos. Estas actividades se desarrollan en áreas del club creadas a tal efecto y en espacios comunes adecuados para el esparcimiento y formación de los chicos. En la actualidad, más de 200 chicos participan de las Actividades de Tiempo Libre.

Galería de imagenes

El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en Noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria.

DONDE ESTAMOS

Ruta 192 Km 6,5 / Open Door, Luján, Bs As TEL: (02323) 496-209 / 210 / 211 / 212 EMAIL :  secretaria@praderaslujan.com.ar y socios@praderaslujan.com.ar