Pelota paleta y Squash

Completando las instalaciones deportivas, encontramos las canchas de pelota a paleta y squash. El espacio justo para reír, transpirar y hacer desafíos. Pero siempre con instalaciones que desde su infraestructura demuestran que cada deporte es tomado muy en serio, ya que se trata de una cancha reglamentaria cubierta.

Como si todo el espacio verde no alcanzara, también hay deportes para pasarla bien entre cuatro paredes. Completando la oferta deportiva, el club house ofrece las instalaciones para disfrutar de estos deportes de alta velocidad y adrenalina. El espacio justo para reir, transpirar y afrontar desafíos, haya sol, viento o lluvias torrenciales.

Galería de imagenes

El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en Noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria.

DONDE ESTAMOS

Ruta 192 Km 6,5 / Open Door, Luján, Bs As TEL: (02323) 496-209 / 210 / 211 / 212 EMAIL :  secretaria@praderaslujan.com.ar y socios@praderaslujan.com.ar