Tenis

Esta es otra actividad de mucha importancia en el complejo, que cuenta con once canchas en total, cuatro de superficie rápida y siete de polvo de ladrillo, ocho de ellas iluminadas para extender la práctica hacia la noche. Hay además un bar y vestuarios.

A lo largo del año se disputan distintos torneos internos y se forman equipos para participar en torneos intercountries. La excelencia de las canchas y profesores, junto al talento de nuestros jugadores, ha permitido que ellos nos representen con singular éxito. La Escuelita de Tenis y los entrenamientos para adultos funcionan durante el año y están organizados por edades y niveles.

Desde la inauguración del complejo en el año 1977 una de las actividades deportivas que convocó a muchos asociados fue la práctica del Tenis.

Hoy se dispone de 11 canchas: 4 de superficie rápida y 7 de polvo de ladrillo, 8 de ellas contando con excelente iluminación para la práctica nocturna. Más de 180 jugadores divididos en 3 categorías masculinas y otras tantas femeninas practican este deporte compitiendo tanto en torneos internos como representando a Praderas en torneos interclubes organizados por LATIC.

Varios fueron los títulos obtenidos. Entre los más recientes, cabe destacar la obtención de dos campeonatos y un subcampeonato conquistados en 2016 y 2017 en la categoría Caballeros Infantiles y el ascenso de categoría de 2ª a 1ª división en Damas Seniors.

La excelencia de canchas y profesores, junto al talento de los jugadores que representan a la institución han logrado singulares éxitos en estos torneos. Bajo la dirección del profesor Gustavo “Pony” Santillán Diz, funciona la escuela de menores donde a partir de los cinco años pueden comenzar a aprender y poner en práctica los secretos de este apasionante deporte sin incurrir en gastos de elementos como raquetas o pelotas, que son provistos por la escuela.

Esta tarea de enseñanza se extiende a todos los socios y propietarios de la institución que pueden realizar prácticas y entrenamientos divididos en 3 categorías: Iniciales, Intermedio y Avanzados sin tener en cuenta ningún limite de edad.

Galería de imagenes

El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en Noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria.

DONDE ESTAMOS

Ruta 192 Km 6,5 / Open Door, Luján, Bs As TEL: (02323) 496-209 / 210 / 211 / 212 EMAIL :  secretaria@praderaslujan.com.ar y socios@praderaslujan.com.ar