Fútbol

Tres canchas excelentes por su construcción y su mantenimiento, dos de ellas de dimensiones aprobadas por la AFA. Una de ellas está iluminada para las prácticas de fútbol nocturnas.

Praderas participa anualmente en los torneos organizados por la Asociación Intercountry de Fútbol Zona Norte, en siete categorías, con equipos representativos de distintas edades. Cada semana se incorporan a su práctica numerosos participantes para disfrutar de la camaradería que el fútbol genera entre quienes lo han elegido como su deporte preferido.

Más de 200 jugadores desde infantiles de 10 años a veteranos de más de 65, practican este popular deporte en las espléndidas canchas que pertenecen al complejo. Tres canchas de excelente construcción y mantenimiento, dos de ellas aprobadas por la AFA, y una dotada de excelente iluminación permiten la práctica y competencia en óptimas condiciones. Los equipos representativos que participan en los torneos intercountries suelen obtener renovados éxitos. Los miembros de la comunidad que nuclea este convocante deporte disfrutan de su práctica y de la camaradería que el mismo genera. Equipos nacionales e internacionales de primera tales como Independiente, Flandria, Colón de Santa Fe, Emelec de Ecuador y Sport Boys de Bolivia, nos han elegido para venir a entrenar a nuestras canchas.


Galería de imagenes

El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en Noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria.

DONDE ESTAMOS

Ruta 192 Km 6,5 / Open Door, Luján, Bs As TEL: (02323) 496-209 / 210 / 211 / 212 EMAIL :  secretaria@praderaslujan.com.ar y socios@praderaslujan.com.ar