Club House

Una amplia superficie cubierta en donde se agrupan el salón comedor, bar, salas de juego, lectura y de televisión, con amplias terrazas de excepcionales vistas a las canchas de golf, además de la presencia de nuestra sede administrativa "El Silo", símbolo del club. 

Gimnasio, sauna y sala de relax, guardería infantil, vestuarios para damas y caballeros y cuatro habitaciones dormies. El Pro Shop para la venta de artículos varios y elementos de golf.

Reuniones, fiestas, entregas de premios, muestras de arte y todo tipo de eventos sociales tienen lugar en el acogedor espacio del Club House, punto de encuentro para los miembros de la comunidad.


Galería de imagenes

El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en Noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria.

DONDE ESTAMOS

Ruta 192 Km 6,5 / Open Door, Luján, Bs As TEL: (02323) 496-209 / 210 / 211 / 212 EMAIL :  secretaria@praderaslujan.com.ar y socios@praderaslujan.com.ar